Dos estrellas amarillas desde hoy recuerdan a la pareja víctima de fatal choque frontal de mayo

Se trata de la tragedia del 18 de mayo de este año a metros del puente peatonal de la clínica Cemep, donde murió la pareja embestida por un conductor que invadió el carrio contrario y también falleció en el siniestro.
En ese siniestro fatal parecieron a minutos del impacto; Jhonatan Araujo y Karina Cabrera quienes viajaban junto a sus dos hijos menores de edad quienes sobrevivieron al siniestro.
Familiares de esta pareja los recordaron hoy con el pintado de estrellas amarillas y además señalética vial que menciona al sitio como escena de una tragedia vial.




En aquel siniestro un conductor a exceso de velocidad y de manera imprudente cruzó de mano en este sector de la ruta que tiene doble carril de circulación por lado, ocasionando la tragedia que incluso se llevó su propia vida.
Gladys Bizzozzero de la agrupación estrellas amarillas destacó esta inscripción como factor de concientización lamentando «tener que ser conscientes de que la vida es una, de que la vida vale, de que no hay retorno de un error como en este caso en que la imprudencia se lleva a padres y quedan niños huérfanos».
Asimismo en el lugar precisamente uno de estos niños tomó parte del pintado de estrellas, mientras familiares dieron cuenta que el otro pequeño sigue buscando recuperarse de graves secuelas del accidente.
