Conductor con 2,48 de alcoholemia chocó a dos automovilistas y protagonizó persecución policial por la margen sur

El siniestro tuvo lugar esta noche de domingo con la camioneta de un comercio, la cual había sido dejada al cuidado de personal de un lavadero de autos.
Sobre calle Seriot al 900 en la bajada del puente hacia la margen sur, dos rodado fueron embestidos por un utilitario Renault Kangoo, la cual era fácilmente identificable a partir de sus inscripciones respecto de un comercio de golosinas al que pertenece.
Sin embargo su conductor ensayó una especie de fuga que derivó en la persecución por parte de las dos conductoras embestidas, quienes resultaron ilesas.
A esta persecución rápidamente se sumó personal de la Policía de la comisaría Cuarta, logrando cercar y demorar al conductor en calles Portolan y El Botero del barrio CAP.
Allí se identificó al conductor de la Kangoo como Nicolás Oyarzo, quien no presentó documentación y aparentaba estar alcoholizado.
Ante ello se convocó a personal de Tránsito Municipal que además realizó el test de alcoholemia, arrojando un sorprendente 2,48 G/L.
Ante ello se procedió al secuestro del utilitario y personas allegadas a Oyarzo se hicieron cargo de llevárselo del lugar.
El comercio no tuvo relación con el hecho
Anoche desde la firma propietaria del rodado involucrado “Tienda de Golosinas”, informaron que, al momento del hecho, “el vehículo no se encontraba bajo la conducción de personal de nuestra empresa, sino que había sido entregado de buena fe al lavadero “Don Impeque” para la realización de un lavado interior.
Lamentablemente, una persona ajena a nuestra firma y sin autorización alguna para utilizar el vehículo lo condujo, provocando el accidente mencionado.
Ante esta situación, “Tienda de Golosinas” se deslinda de toda responsabilidad directa sobre el hecho, y al mismo tiempo se pone a total disposición de las autoridades y de las personas involucradas para colaborar en el esclarecimiento de lo ocurrido.
