Ushuaia: buscan a un interno del Servicio Penitenciario que no regresó a su alojamiento

La Policía Provincial de Tierra del Fuego solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Carlos Alberto Contreras, de 41 años, quien se encontraba bajo régimen de prelibertad y no regresó a su lugar de alojamiento dependiente del Servicio Penitenciario de Ushuaia en el horario establecido.
Está condenado a 2 años y 7 meses de prisión en causas unificadas sobre lesiones, coacción y desobediencia. Desde el 24 de Octubre pasado tenía salidas laborales de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas, no retornando de la última el viernes por la noche.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Carlos Alberto Contreras que se comunique de inmediato con los números de emergencia 101 o 911, o que se acerque a la dependencia policial más próxima. Toda información que pueda contribuir a dar con su ubicación será de gran utilidad para la investigación.
La Policía Provincial agradece la colaboración de la comunidad y pide que cualquier dato sea comunicado a las autoridades correspondientes.
