CDRO. RIVADAVIA: El desesperado pedido de la hija de Juana: “Su ausencia es una herida abierta que solo se cerrará con su regreso»

Aldana Botha, hija de la mujer desaparecida junto a su pareja Pedro Kreder, realizó un pedido a través de sus redes sociales este jueves a la comunidad de Comodoro Rivadavia en general. Pidió que se dé a conocer cualquier dato que sirva para ubicarla. (ADNSUR)
Aldana Botha, hija de Juana Morales, se encuentra desaparecida junto a su pareja, Pedro Krever, tras salir de viaje de Comodoro Rivadavia a Camarones. A 12 días del inicio del viaje, aún no hay rastro alguno de qué les pasó ni dónde se encuentran. La camioneta fue hallada sin llave, con sus pertenencias adentro, lo que genera aún más incertidumbre.
Los rastrillajes continúan en la zona por tierra, aire y mar, pero sin rastro alguno de ellos. Un último dato que investigan por estas horas los investigadores gira en torno a una llamada anónima que daría cuenta de que la pareja fue víctima de un intento de robo.
Este jueves, a pocos días de cumplirse dos semanas de la búsqueda, Aldana Botha decidió realizar un pedido desesperado a través de sus redes a la comunidad en general.
“Me dirijo a ustedes con el corazón en la mano, impulsada por la desesperación ante la desaparición de mi mamá, Juana Morales. Ella fue vista por última vez el jueves 9 de octubre cuando estuvimos compartiendo un momento en mi casa y, desde entonces, no hay rastro de su paradero”, comenzó explicando.
Y, a continuación, manifestó que la cantidad de días sin novedades mantiene a la familia “en profunda angustia”. Y continuó: “A pesar de los esfuerzos de la familia y de las autoridades, el tiempo avanza y la falta de pistas claras nos consume. Hacemos un llamado desesperado a la solidaridad de todos los vecinos. Sabemos que en cada rincón de nuestra ciudad hay ojos y oídos que pueden aportar información valiosa. Cualquier detalle, por insignificante que parezca, podría ser la pieza que falta en este doloroso rompecabezas”, solicitó.
Finalmente, la hija de la mujer desaparecida manifestó: “No podemos ni queremos acostumbrarnos a que las personas se esfumen sin dejar rastro… esto no puede quedar así. Pedimos a quien tenga alguna información que por favor se comunique de inmediato a la comisaría de la zona o a Búsqueda de Personas 297-4082600”.

