Clases suspendidas en un colegio de Ushuaia por el ataque al vehículo de una docente

La situación de violencia tuvo lugar esta mañana de jueves en la escuela 15 de la capital provincial, “Centenario de Ushuaia” donde una docente sufrió el ataque vandálico a su vehículo de parte de una mamá del establecimiento a la que ya había denunciado en anteriores oportunidades por “hostigamiento”.

El hecho fue tomado por la fiscalía de flagrancia que detuvo a la mujer, identificada como Anabela Raimilla de 35 años aproximadamente.

Testigos indicaron que la mujer fue observada en las afueras de la escuela cuando producía un rayón con un elemento corto punzante en el rodado Toyota Etios, propiedad de la docente.

Luego de ello ingresó al mismo establecimiento educativo donde fue identificada y detenida por la Policía, dándose intervención a la fiscalía por el delito de “daños”.

Asimismo el gremio docente de SUTEF realizó una medida de huelga en el establecimiento en razón de que la docente ya había denunciado a esta mujer por “amenazas y hostigamiento”, declarando el “estado de alerta y asamblea permanente”.