CDTE. LUIS PIEDRA BUENA: Celso Aguirre: «Esperaron 20 días para detener al abusador de mi hija»

El 6 de septiembre, una joven fue atacada sexualmente, por un sujeto, que a pesar de ser denunciado seguía libre. El caso que conmocionó a la localidad de Comandante Luís Piedra Buena, fue dado a conocer por los padres de la víctima quienes denunciaron tanto la inacción de la Justicia como de la Policía. (Tiempo Sur)
El viernes, la Justicia ordenó la detención del sujeto que ultrajó a una joven, la madrugada del 6 de septiembre, en la localidad de Comandante Luís Piedra Buena, después de 20 días.
El padre de la víctima, Celso, Policía de la Provincia de Santa Cruz, junto a la madre de la joven, también Policía, dieron a conocer el caso y denunciaron la inacción tanto de la Justicia como de la Policía.
“Es un poquito de alivio para toda la familia, después de 20 días de lucha, angustia y dolor”, expresó Celso a TiempoSur, agregando que el daño que le hicieron es irreparable, porque “Desde un primer momento estaban todas las pruebas, tenían que tomar las medidas, pero no lo hicieron, esperaron 20 días”.