Dos personas lesionadas producto de un violento accidente de tránsito

El choque ocurrió minutos antes de las 16:00 hrs en la zona de Chacra II, en la intersección de las calles Provincias Unidas y Cabo de Hornos.
Los involucrados son, un rodado Renault modelos Stepway y un colectivo de transporte se personal, Mercedes Benz modelo OH 1315L.
El colectivo circulaba por la calle Provincias Unidas y el vehículo Renault Stepway lo hacía por la calle Cabo de Hornos, éste rodado al cruzar se encontró con el colectivo que ya había cruzado y fue inevitable la colisión.
El vehículo chocó con el lateral derecho del colectivo sobre la cubierta delantera. El mayor daño material lo sufrió el Renault que quedó con la parte delantera destruida.
Al lugar se hicieron presentes personal policial y bomberos quienes asistieron a las dos personas que venían en el interior del Renault las cuales fueron inmovilizadas para ser trasladados en ambulancia al HRRG.