NEUQUÉN: Quién era la neuquina que murió en un vuelco cuando venía desde Las Grutas

La mujer de 34 años viajaba sola a Neuquén capital, cuando sufrió el accidente en la Ruta 250. Conmoción en la ciudad balnearia. (lmneuquen)
El brutal vuelco de la Ruta 250 continúa bajo investigación para determinar qué provocó la tragedia. El accidente causó conmoción en distintos puntos de Río Negro y Neuquén, lugar de residencia de la víctima fatal. La mujer de 34 años viajaba sola, confirmaron fuentes policiales.
El accidente se produjo el jueves por la tarde, cuando la conductora perdió el control de su Volkswagen Gol a la altura del kilómetro 282 de la Ruta 250, se salió de la calzada y dio al menos una vuelta completa hasta detenerse en la banquina con severos daños. Por los golpes, la conductora murió en el acto, según confirmaron policías y bomberos que llegaron al lugar pocos minutos después.
La víctima fue identificada por la Policía como Sofía Zanconi, quien era oriunda de Las Grutas, pero residía actualmente en Neuquén. Según trascendió, la mujer dividía el tiempo entre Las Grutas y Neuquén, por lo que sus viajes eran frecuentes y conocía la ruta en la que se accidentó entre Choele Choel y Luis Beltrán.
Zanconi fue funcionaria del Natatorio Municipal de San Antonio Oeste, que este viernes la despidió con pesar. La publicación recibió numerosas muestras de dolor de allegados a la víctima del vuelco fatal. «Transmitimos nuestro profundo pesar a toda la familia y amigos, especialmente a su pareja Esteban Esandi empleado municipal de Deportes, ante la irreparable pérdida».
La noticia causó gran conmoción en Las Grutas, donde Zanconi tenía fuertes lazos con la comunidad no solo a través del trabajo que desarrolló en el Municipio, sino a través de su participación en actividades deportivas.