Volvieron a robar en el restaurante “Lo de Nené” y la Policía allanó a los mismos autores del primer hecho

Por segunda semana consecutiva malvivientes ingresaron con fines de robo al restaurante ubicado sobre calle Almafuerte y la investigación policial llevó a allanar a los mismos malvivientes que participaron del primer hecho, quienes son vecinos del propio damnificado.

Esta vez los ladrones ingresaron al local de calle Almafuerte al 500 cortando la energía eléctrica a fin de poder vulnerar el sistema de cámaras de seguridad, volviendo a llevarse gran cantidad de mercaderías.

Ante esto personal policial de la comisaría Primera investigó y determinó nuevamente la responsabilidad del hecho sobre los mismos imputado del primer robo semanas atrás; dos primos identificados como Nestor Fabian Ulloa Calisto de 40 años y Juan Ramón Aguilar Calisto de 38.

La Policía allanó los domicilios de calle Rivadavia 1630 y Almafuerte 473, todos a pocos metros del local asaltando, imputando asimismo a otro sujeto de frondoso prontuario, Saul Aravena de 35 años.

Un tercer allanamiento en calle Schweitzer 1266 identificó a un cuarto individuo; José Benjamín Peralta de 40 años quien quedó detenido en razón de que tenía prohibición de acercamiento a ese domicilio por otra causa.

A pesar de esto los restantes tres autores del hecho solo fueron notificados de derechos y garantías por el juzgado interviniente y siguen en libertad pese a la reiteración de hechos.