Identificaron a la víctima fatal del incendio en margen sur y de momento descartan intencionalidad, pero continúa el misterio

El fatal siniestro de este domingo en el domicilio de calle Falconier 931, que afectó a cuatro viviendas en el mismo predio, finalmente tuvo confirmación de la identidad de la víctima fatal.
El cuerpo carbonizado hallado en el lugar correspondió a Miguel Ángel Maira Clemente, de 36 años, cuya presencia en el lugar permanece siendo un misterio, ya que la joven moradora de la vivienda que estaba ausente al momento del siniestro no lo reconoce residiendo en el lugar aunque refirió que tenía una relación de «amistad».
Igualmente aún quedan por dilucidar varias lagunas en el relato de la joven para reconstruir esta confusa historia.
A lo largo del domingo en el lugar trabajaron los peritos de Bomberos de la Policía y Policía Científica, determinando que el siniestro no se habría iniciado intencionalmente al no encontrar restos de acelerantes, por lo que se descartó haya sido un atentado.
El caso sigue bajo investigación dado que en este mismo domicilio a finales de 2024 se produjo un grave incidente de Violencia de Género en que la joven moradora fue apuñalada.
De momento solo se pudo confirmar que el agresor denunciado en aquel antecedente de Violencia de Género posee una tobillera electrónica y la misma marca que nunca estuvo en proximidad al lugar del fatal siniestro, sino en su propio domicilio en otra parte de la ciudad.
En ese sentido se aguarda el resultado de la autopsia forense en el cuerpo hallado en el lugar, a fin de confirmar la causa real del deceso del mismo a fin de empezar a desentrañar el misterio que rodea a este luctuoso episodio.