NEUQUÉN: Chocó un auto estacionado y se fugó: quedó filmado por las cámaras del propietario

El choque seguido de fuga ocurrió el viernes por la mañana, en Centenario. El conductor todavía no fue identificado. (lmneuquen)
Un conductor errático perdió el control de su auto mientras manejaba por las calles de Centenario y chocó otro auto que se encontraba estacionado. Sin dudarlo, se dio a la fuga, pero quedó escrachado por las cámaras del damnificado, que ahora le reclama que se haga cargo de su error.
El hecho se registró a primera mañana del viernes, apenas pasadas las 8, en calle Jorge Luis Borges. Por allí circulaba el conductor de un Chevrolet Cruze gris, por el tramo entre Honduras y Costa Rica, cuando por motivos que se desconocen, perdió el control y chocó un auto Renault Clio blanco que estaba estacionado junto a la vereda.
Lejos de detenerse, el conductor continuó su marcha como si nada hubiera pasado, rápidamente alejándose del lugar. Al parecer, el Clio tampoco tenía el freno de mano puesto, porque fue desplazado unos metros por el impacto. Posiblemente, de haber estado colocado, el daño ocasionado a la carrocería sería incluso peor.
En la fotografía compartida por el propietario al medio de Centenario, se aprecia que el golpe afectó el sector del tanque de combustible, parte del paragolpes trasero y el faro trasero derecho.
El propietario del Clio se encontró con el escenario al salir a ver su auto y, chequeando las cámaras de su vivienda, se percató de que toda la secuencia había quedado filmada.
Por ello, la compartió en las redes sociales y pidió que el conductor que lo provocó se presente para intercambiar los datos del seguro.