Un sujeto fuera de sí rompió todo el auto de sus vecinos quienes acababan de comprarlo

El increíble episodio tuvo lugar esta semana en la margen sur con una familia que hoy no sabe como hará para costear la reparación de su vehículo recién comprado, en razón de un ataque de furia de un vecino que no tuvo mejor idea que atacar a machetazos el vehículo.

El hecho tuvo lugar el martes por la noche en calle Kau al 500 donde la familia damnificada tenía estacionado fuera de su vivienda al rodado Fiat Cronos.

Un sujeto que vive a pocos metros de allí, Alejandro Gauna de 40 años, tuvo una crisis de nervios en razón de problemas personales, por la que salió de su vivienda y arremetió a machetazos contra el rodado, sin motivación alguna para contra los damnificados.

Los damnificados aseguran no tener relación alguna ni vinculación al atacante, sufriendo estos daños “al boleo” en cuanto este sujeto decidió descargar su furia con el primer vehículo que encontró a su paso.

Gauna fue detenido en las inmediaciones por “daños” pero recuperó la libertad inmediatamente, mientras la familia damnificada ahora no sabe como costear los arreglos de su automóvil recién adquirido, en razón de que cuentan con seguro contra terceros que no cubre semejante evento.