Conductor con alcoholemia positiva de 2.20 g/l provocó un accidente y se dió a la fuga
El siniestro ocurrió el día miércoles 20 antes de las 07:00 hrs en la intersección de las calles Espora y Colón.
Los involucrados, una camioneta Ford modelo Ranger la cual estaba estacionada y un automóvil Volkswagen modelo Polo Track conducido por Jorge Quiroga.
La camioneta Ford Ranger fue impactada por el automóvil Volkswagen Polo Track dándose a la fuga. El propietario de la camioneta Ford sale en busca del automóvil teniendo todos los datos aportados por testigos encontrando al rodado y al conductor el cual estaba estacionado en Irigoyen a la altura de la numeracion 200.
Deja cruzada la camioneta para que justamente el conductor no se fuera del lugar y solicitó la inmediata presencia policial ya que el conductor del Volkswagen evidenciaba un avanzado estado de ebriedad y agresividad.
Al arribo del personal policial de la Comisaría Primera solicitó la inmediata presencia del tránsito municipal para realizar el test de alcoholemia correspondiente al conductor del Volkswagen Polo Track arrojando un saldo positivo de 2.20 g/l.
El Volkswagen Polo Track quedó con evidentes daños materiales el lateral derecho del rodado producto del violento impacto contra la camioneta Ford Ranger.