Presumen que el preso fugado viajó a Río Grande e intenta salir de la isla
Las autoridades persisten en la búsqueda del interno Rodrigo Flores Talquenca quien lleva 72 horas evadido del Servicio Penitenciario tras no retornar de salidas extraordinarias otorgadas por el juez Isidoro Lopez.
Los investigadores ya cuentan con un rastreo de este sujeto quien en la misma noche del miércoles habría viajado en una combi de Líder con un DNI que acredita otra identidad, no siendo reconocido en los controles.
Esto pudo ser corroborado incluso con imágenes de cámaras de seguridad de la panadería La Unión de Tolhuin (foto) donde se cree sería el sujeto que aparece en imágenes y del cual incluso se cuenta con algunos registros fílmicos en la vía pública en Río Grande esa misma noche de miércoles.
En ese sentido preocupa donde podría estar alojado y una aparente intención de alcanzar frontera para intentar una fuga de la provincia.
Flores Talquenca fue condenado a 6 años de prisión por doble homicidio culposo en ocasión de un accidente de tránsito, de los cuales sólo lleva cumplidos 2, cuando obtuvo estos beneficios extraordinarios de salidas.