Investigadores judiciales recorrieron la escena de la golpiza a un joven que podría derivar en un caso de “tentativa de homicidio”
Hace instantes la jueza y el fiscal de la causa por la brutal agresión al joven de 19 años en el predio del frigorífico Cap recorrieron la escena, inspeccionando junto a Policía Científica.
La inspección se realizó este mediodía en el predio del frigorífico CAP, donde anoche fue encontrado Lautaro Maximiliano Ortigoza de 19 años con múltiples lesiones que hoy lo mantienen en grave estado en terapia Intensiva del hospital de Río Grande.
La jueza de turno Dra. Cecilia Cataldo y el fiscal Jorge López Oribe condujeron el recorrido del sitio junto a la Policía Científica, dando cuenta de lo retirado del sitio donde se produjo la golpiza, sobre todo en un horario nocturno buscando los autores procurar su impunidad.
Trascendió que afortunadamente amigos de la víctima dieron aviso a su familia que fue la que pudo encontrar al joven herido tras la golpiza, lo que agrava la situación de los dos imputados que tras la violenta agresión lo abandonaron a su suerte a la intemperie.
Ortigoza pudo recibir asistencia médica por factores ajenos a la voluntad de los agresores, por lo que muy posiblemente con estos elementos mañana la fiscalía los acuse de “tentativa de homicidio” en las indagatorias.
Con el paso de las horas toma fuerza la hipótesis de que Ortigoza fue emboscado, siendo citado al lugar por la joven detenida, siendo agredido por el restante imputado por motivos “sentimentales”.