NEUQUÉN: Un joven fue al hospital por un “repentino dolor”, pero resultó ser una herida de bala

El confuso episodio se desencadenó en cercanía al EPET 10. No se realizó ninguna denuncia por la agresión. (Minuto Neuquén)

Durante la madrugada del domingo, un joven de 19 años se presentó en el hospital de complejidad VI de Cutral Co con una herida de arma de fuego en una de sus piernas. Al ser atendido por el personal médico, se constató que tenía un orificio compatible con una lesión causada por un disparo.

Al ser entrevistado por las autoridades, el joven declaró que había salido a divertirse a un local bailable sin inconvenientes, pero al retirarse y encontrarse cerca de la EPET 10, sintió un repentino dolor en su pierna. A pesar de intentar encontrar una explicación para lo sucedido, admitió no haber presenciado la dinámica del incidente  y solo pudo relatar la sensación de dolor que experimentó.

Si bien se desconocen los motivos detrás de lo ocurrido y las circunstancias en que se desarrolló debido a la escasa información obtenida, el personal policial avanzó en la búsqueda de testigos o elementos que puedan aportar más claridad a lo sucedido. 

Cabe destacar que la herida era de tamaño reducido y no representaba un peligro inmediato para su vida. Sin embargo, la ausencia de una denuncia dificulta las tareas investigativas y limita las acciones que se puedan tomar ante un posible enfrentamiento.