RÍO GALLEGOS: Video: en violenta interna de la UOCRA, denunció que le prendieron fuego su auto

Sucedió el domingo a las 20, según relató Luis Andrés Huanca, encargado de la Bolsa de Trabajo del gremio, apuntó contra Rubén Crespo, dirigente del sindicato de la construcción. (eldiarionuevodia.com.ar)

A través de un audio enviado al programa La Otra Gestión, Luis Huanca, encargado de la Bolsa de Trabajo de la UOCRA, denunció que le prendieron fuego el auto.

Contó que se le tiraron combustible arriba del auto ayer domingo a las 20, mientras se encontraba en su vivienda con sus hijos. “Me aviso un vecino, salí, agarré, matafuego, lo pude apagar, pero hago responsable a esta gente de la UOCRA, y quiero decirles que esta gente no aporta nada a Río Gallegos, a la UOCR, y se van a llevar puesto los trabajos de Río Gallegos”.

Andrés Huanca denunció que le quisieron prender fuego su auto.

Huanca apuntó directamente contra Rubén Crespo como responsable del ataque. Indicó que “tomó represalias a raíz de que hicimos una manifestación en Alcorta el viernes 5 de abril”.

Recordó que ya había recibido amenazas peor que hizo “oídos sordos” porque no pensó que “se podía llegar a más” de parte de “esta gente mafiosa que taren de Comodoro”.