PTA. ARENAS: Tres colisiones ayer ocasionaron graves daños materiales

Los hechos se registraron en cruces donde hay señaléticas, las cuales no habrían sido respetadas por los conductores. (El Pinguino)

En solo horas y a plena luz de día, tres accidentes de alta energía se registraron en la vía pública de Punta Arenas, los cuales afortunadamente, solo registraron daños materiales y sin víctimas fatales.


En la mañana

Pasadas las 9 horas, se registró un fuerte impacto frontal entre dos vehículos menores en la intersección de las calles Maipú con Libertador Bernardo O’Higgins.
El incidente obligó la suspensión del tránsito vehicular hasta que el Chevrolet Spark fuese retirado del lugar.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el conductor que habría tenido la responsabilidad del hecho, escapó del lugar.


Pasadas las 12 horas
Poco después, en la intersección de calle Rómulo Correa con Avenida España, se registró una colisión entre dos vehículos: un Suzuki Swift color azul que registró daños en la zona delantera derecha y una camioneta roja doble cabina que fue afectada en el sector izquierdo.

Ilesos
Y solo minutos más tarde, ocurrió otro incidente cuando un taxi colectivo fue impactado en la zona posterior por una camioneta blanca que tuvo considerables daños en su zona frontal.
Cabe indicar que en todos estos hechos concurrió Carabineros, lo que se traduce en una demanda importante del personal policial en la capital magallánica que podría ser destinado a atender otras situaciones de seguridad.