Violento choque y vuelco en las calles del barrio Profesionales dejó un herido que de milagro está fuera de peligro

El conductor de un rodado Peugeot 206 debió ser hospitalizado esta tarde noche de sábado tras el violento impacto recibido de una camioneta Toyota Hilux.

El siniestro se produjo en una esquina detrás de las instalaciones de la Aduana Río Grande en un barrio de calles estrechas y cortas, impropias de una circulación a alta velocidad.

Con singular imprudencia dos rodados protagonizaron un impacto sumamente violento en el cual una camioneta Toyota Hilux que transitaba sobre calle 12 de Octubre, colisionó de frente contra el lateral del lado derecho de un Peugeot que cruzaba por la extensión de calle Córdoba.

Tras el impacto el Peugeot terminó volcando sobre una de las ochavas de esta esquina a metros del acceso a una vivienda, perdiendo las dos ruedas traseras y quedando con daños materiales totales.

De su interior fue sacado un hombre mayor de edad que rápidamente se trasladó al hospital en una ambulancia y se constató que presentaba solo lesiones leves. Asimismo la camioneta era conducida por un menor de 17 años que salió ileso y fue entregado a sus padres.

Los vecinos del lugar se manifestaban sorprendidos por la violencia del impacto evidenciando la alta velocidad en calles tan pequeñas.