Indagan a los dominicanos detenidos con más de 5 kilos de cocaína y también quedó imputada una mujer

Esta mañana de viernes fueron trasladados al juzgado federal de Río Grande los dos sujetos detenidos el pasado miércoles por la tarde noche, tras retirar un vehículo que ingresó a la provincia en un camión batea, con 10 panes en su interior conteniendo un total de 5,600 kilos de cocaína.

Los detenidos son José Luis Rodríguez Cabrera de 40 años y Yensy Flores Sala de 41, los cuales fueron conducidos por personal de la brigada de Narcocriminalidad a los tribunales federales de avenida San Martín, a fin de ser indagados por la jueza federal Mariel Borruto.

Ambos quedaron son imputados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando además imputada en la causa una mujer de 27 años, Rocío del Milagro Quiroga, la cual posee antecedentes en la materia y fue aprehendida saliendo de uno de los domicilios allanados luego de la detención de los dos principales imputados.

Esta mujer salía de un domicilio de Intevu 9, donde residía el imputado Flores Sala, llevándose del lugar dinero además unos pocos gramos de cocaína y marihuana, seguramente a sabiendas de las detenciones.

La mujer persiste imputada pero quedó en libertad, siendo estos 3 los únicos imputados en el marco de esta investigación que data de octubre pasado respecto de una red de distribución y comercialización de drogas.