CDRO. RIVADAVIA: Ataque: balearon a un joven de 22 años cuando salía de un gimnasio

El ataque ocurrió este jueves al mediodía. La víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital Regional. (ADNSUR)

Personal policial se encuentra trabajando sobre la calle Bouchardo casi Viamonte, por un joven baleado en las calles de Comodoro Rivadavia.

Según se pudo saber, la víctima de 22 años, recibió un disparo en la pierna en su pierna izquierda cuando salía de un gimnasio ubicado en la zona

Además, personal policial reveló que no se hallaron vainas en el lugar, por lo que se presume que habrían usado un revolver. Mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Regional a bordo de una ambulancia.

Los testimonios recabados aseguraron que el joven iba caminando, cuando “se acerca un auto, con vidrios polarizados”, del cual un hombre exhibe un arma de fuego, y “sin mediar palabra, ni sin exigir elementos con fines de robo, ni proferir amenazas”, le disparó varias veces, provocando lesiones en su pierna derecha.

LA PALABRA DEL DUEÑO DEL GIMNASIO

Alejandro Mellado, propietario del gimnasio “Team Mellado” brindó su testimonio y dijo “estabámos acá dictando la clase y al terminar el turno los chicos ya se iban a sus casas caminando y otro en bici” y continuó “lo que pudimos entender es que a los chicos le quisieron robar a la bicicleta ahí en la esquina, me parece ahí fue que le pegaron un disparo”.

En ese contexto, “los chicos trataron de llegar hasta acá, y ahí pudimos nosotros llamar a la policía”. “Yo como cabeza de escuela, acá como instructor del Team Mellado, salimos a ver qué pasó porque son alumnos nuestros”.

“Lo habían llevado para ver cómo estaba, y el supuestamente estaba bien, pero estaba asustado por lo que había pasado, porque me había dicho que le habían querido robar la bici”, concluyó.