NEUQUÉN: Dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito en Rincón de los Sauces

Los trágicos hechos ocurrieron en los últimos días y, en ambos casos, las personas involucradas, que transitaban en motocicleta, resultaron fallecidas. La acompañante de una de las víctimas terminó lesionada. (Minuto Neuquén)

Dos personas muertas fue el resultado de sendos accidentes de tránsito, en dos hechos que no tienen relación entre sí, ocurridos en la localidad de Rincón de los Sauces, y conmocionaron a la comunidad en los últimos días. El primero de los incidentes, ocurrió en la madrugada del domingo, 7 de abril, alrededor de las 02:30 horas, indica la información.

Dos motocicletas, que transitaban en la misma dirección por la avenida 9 de julio, en dirección hacia el suroeste, en la ciudad de Rincón de los Sauces, se rozaron entre sí y los conductores perdieron el control de estas. La desestabilización de la marcha de los rodados causó que uno de los motociclistas y su acompañante “fueran arrojados contra la defensa del canal pluvial”, detallaron.

El conductor, una persona de sexo masculino, “no logró sobrevivir a las lesiones sufridas en el impacto”, afirmaron, mientras la acompañante fue trasladada al hospital de Cutral Co, para ser atendida por los profesionales. Según sostiene el informe, “ambos conductores regresaban de un asado donde habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas”.

El segundo siniestro ocurrió en la noche del martes 8 de abril, alrededor de las 22:30, en inmediaciones de la estación de servicio Puma, en Rincón de los Sauces. Según detalla el informe, un motociclista circulaba por la ruta 6 en dirección al centro de la ciudad, cuando una camioneta Ford F-100, realizó una maniobra para incorporarse a la calzada, sin advertir la presencia de la moto.

El lugar donde ocurrió el accidente en el que perdió la vida uno de los motociclistas. 

El vehículo menor recibió el impacto con la parte delantera izquierda de la camioneta y el conductor sufrió lesiones graves, a pesar de llevar colocado el casco protector reglamentario, señalaron las fuentes. Las graves heridas que recibió en varias partes de su cuerpo provocaron que falleciera mientras era trasladado al hospital en la ciudad de Neuquén, donde lo aguardaban los profesionales para realizarle las atenciones especializadas.