CALETA OLIVIA: Gobierno repudió el atentado contra el Intendente

El Gobierno provincial emitió un comunicado repudiando el ataque que sufrió Pablo Carrizo en los últimos minutos del martes en su camioneta. También especificaron algunos datos de la investigación que ya dio a conocer. (Tiempo Sur)

Tras conocerse que, en los últimos minutos del martes, un sujeto en moto se presentó en la casa del Intendente de Caleta Olivia, y tras realizar varios disparos contra su camioneta Volkswagen Amarok, emprendió la huida y posteriormente éste fue detenido y se le secuestro la moto, el Gobierno provincial emitió un comunicado.

El escrito reza: “El gobierno provincial expresa su más enérgico repudio al atentado sufrido por el intendente de la ciudad de Caleta Olivia”, y agrega: “Vivimos en el marco de una Democracia consolidada, que nos costó mucha sangre recuperar”.

Más adelante manifiesta; “No permitiremos, desde el Estado provincial, ningún retroceso democrático.  

Rechazamos la violencia de cualquier tipo y no la aceptamos ni la aceptaremos, como método para la resolución de ningún problema, sea cual sea”.

Para ir finalizando el comunicado expresa; “La rápida investigación y acción de la policía provincial produjo los primeros resultados y hay un sospechoso detenido, merced a las órdenes de allanamientos libradas por la también rápida, firme y clara acción judicial”.

“Ese trabajo nos permitirá tener mayores posibilidades de resolver este caso”, concluye.