CDRO. RIVADAVIA: Asaltaron a un joven en la calle, lo amenazaron y le robaron plata: hay preocupación por el aumento de robos en Km.3

Se registró un violento asalto donde el ladrón escapó, por lo que la policía ya analiza las cámaras de seguridad. Y desde la comisaría advirtieron que hubo varios robos durante los últimos días. (ADNSUR)

En las últimas horas se registró un violento asalto en las calles de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, donde un joven sufrió el robo de dinero que llevaba guardado en la riñonera. Y desde la comisaría advirtieron que se registra un aumento de delitos en la zona.

Un joven caminaba por la Avenida Francisco de Viedma, en cercanías de un reconocido supermercado, cuando fue interceptado por un delincuente, quien al observar que denunciante tenia dinero en su riñonera, se acercó lo amenazó de forma verbal. En ese momento le arrebató:$120.000, discriminados en billetes de $2.000 y el resto billetes de $1.000.

“Según los propios dichos del denunciante, recibió amenazas que daba a entender que estaría armado pero no exhibió nada pero lo amenazó con que lo iba a “quemar”, le arrebata la riñonera y se da a la fuga”,  afirmó Yamil Arregui, jefe de la Seccional Mosconi.

Y detalló que se trabaja en conjunto con la Brigada de Investigaciones y se está realizando relevamiento de las cámaras de seguridad de los alrededores del lugar, para de tratar de identificar al delincuente.

AUMENTO DE ROBOS

Asimismo, Arregui admitió como cierta la preocupación de los vecinos acerca de un aumento de robos en la zona de Kilómetro 3 en los últimos días. “Este fin de semana hemos tenido un aumento que se ha observado, en inmediaciones del mismo supermercado tuvimos el robo de una garrafa de un carrito que vende comidas, también en cercanías del Ceret robo de batería de un camión, y el domingo un detenido por un robo en la farmacia”.

En este marco, el comisario reconoció que se realiza redistribución de personal para marcar una mayor presencia en los barrios donde se han observado estos incidentes “pero contamos con refuerzo de Operaciones de la Unidad Regional, hay un mapa delictivo que ha surgido en los últimos días y queremos llevar tranquilidad a los vecinos”, puntualizó.