BARILOCHE: Dos departamentos se quemaron por completo durante la madrugada

Un voraz incendio arrasó con la estructura de dos departamentos en la calle Cuyín Manzano, en el barrio Tres Lagos, provocando pérdidas totales en ambas estructuras. (El Cordillerano)

El siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche y comenzó en uno de los departamentos donde prendas de vestir habrían entrado en contacto con un calefactor.

Una de las inquilinas, que vivía allí junto a su hijo de 9 años, se despertó por la presencia de humo en la vivienda y pudo salir al exterior a través de una ventana, gracias a la ayuda de vecinos.

En ese momento sufrió algunas quemaduras menores en una de sus manos e incluso también inhaló monóxido, motivo por el que tuvo que ser atendida por médicos que asistieron en una ambulancia del cuartel de bomberos. Su hijo, por su parte, se encontraba en buen estado.

Varias dotaciones de bomberos del cuartel Ruca Cura acudieron al lugar y junto a efectivos policiales se desempeñaron durante varias horas en el lugar, hasta aplacar por completo los focos ígneos.