Varias detenciones por incidentes durante el fin de semana en Río Grande

Hubo detenciones por flagrancia y contravencionales durante un fin de semana con menos hechos en referencia a otros, e incidentes menores que no revistieron lesiones o daños graves.

A la detención de un uniformado policial por Violencia de Género se sumaron otras aprehensiones por flagrancia.

Una la de un joven de 25 años, identificado como Franco López, quien fue detenido en la vía pública luego de que personal policial encontrara en Isla Gable y Antártida Argentina a su novia llorando y con indicios de agresión física sobre el rostro.

Saliendo ambos del boliche la joven manifestó haber sido agredida físicamente, ante lo cual intervino la fiscalía de flagrancia que ordenó la detención del sujeto.

Otro episodio de violencia intrafamiliar tuvo lugar en un departamento de María Auxiliadora en Chacra II, donde fue detenido Nahuel Matías Acosta de 24 años.

Este sujeto fue denunciado por la agresión a una mujer mayor de edad y a un menor hijo de la misma, rompiendo además su celular, todos familiares del sujeto. Quedó aprehendido por flagrancia en el marco de una causa por “lesiones y daños”.

Violencia en la vía pública

Asimismo personal policial realizó tres aprehensiones en vía pública, una a Marcos Daniel Urrutia de 45 años en relación a romper una botella de cerveza en un mercado de calle Bilbao al 200 en completo estado de ebriedad.

La segunda detención fue a Brandon Daniel Irrutia de 27 años, hijo del anterior detenido pero en otro hecho completamente distinto; quien sustrajo mercaderías sin pagar del interior de un supermercado de avenida San Martín al 500.

Finalmente ya en zona de margen sur fue detenido otro sujeto de frondoso prontuario, Renzo Ezequiel Molina de 31 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y exaltado portaron un arma blanca en calle Bahía San Julián al 500.

Fue detenido contravencionalmente e incautado el cuchillo que trató de esconder al arribo de la comitiva policial.