NEUQUÉN: Dramática búsqueda de una joven: fue a un recital y no volvió

Sus familiares están desesperados. Es de Neuquén capital y sus pertenencias fueron halladas en Avenida del Trabajador al 700 en un cesto de basura. (lmneuquen)

Una joven de la ciudad de Neuquén se encuentra desaparecida desde el domingo por la noche cuando salió de su casa para ir a un recital. Sus pertenencias fueron halladas en Avenida del Trabajador al 700 en un cesto de basura, pero de ella no hay rastros.

Ante esta situación, sus familiares lanzaron un desesperado de pedido de ayuda a la comunidad para tratar de conseguir algún tipo de información. Se trata de Cintia Ailín Merquel, de 33 años. La última vez que hablaron con ella fue el domingo a las 23 a través de una llamada telefónica. Después de eso, no volvieron a tener contacto.

La hermana, contó que Cintia vive con su mamá en el barrio Unión de Mayo. Explicó que como no regresó, en la mañana de este lunes le enviaron un mensaje por WhatsApp, que nunca le llegó. De inmediato, la llamaron y el teléfono dio apagado.

Ante cualquier tipo de información, se solicita hacer el contacto a través del Instagran a @vanimerquel o al teléfono 299-6727839.

“Pese a que mi hermana es una persona adulta, nos preocupa que no se contacte. Ella suele tener en cuenta los recaudos de seguridad, por eso estamos tan preocupados”, manifestó Vanina, que no pudo ocultar su tremenda angustia por la situación.

En tanto, desde la Policía provincial ya lanzaron la búsqueda de ubicación y paradero de Cintia, donde se precisa que la joven estaba vestida con “un buzo negro, pantalón corto negro y zapatillas blancas”. Además, se consignó que su estatura es de 1,55 metros, tiene cabello castaño oscuro, ojos verdes, tez clara y es de contextura física delgada.