CALETA OLIVIA: Un hombre agredió y le robó a una anciana, terminó detenido

La Sección Bicicletas de la Policía de Santa Cruz detuvo a un individuo de 40 años acusado de robo a una mujer que transitaba por la vía pública en Caleta Olivia.(laopinionaustral.com.ar)

Este lunes en horas de la noche, la Policía detuvo a un individuo de 40 años acusado de robo a una mujer que transitaba por la vía pública en Caleta Olivia.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las Avenidas Del Trabajo y Siekmann, donde una vecina de 43 años, denunció que su anciana madre había sido víctima de un robo perpetrado por un hombre, de quién aportó características.

“Según el relato de la denunciante, el causante agredió físicamente a su madre y le sustrajo sus pertenencias mientras caminaba por la zona. Tras recibir la alerta, el personal policial de la Sección Bicicletas se desplazó al lugar y logró detener al presunto culpable en las inmediaciones de la Plaza 20 de noviembre de la ciudad”, informó la Policía.

El Juzgado de Instrucción Número 1 intervino en el caso y ordenó la aprehensión del individuo, quien permanecerá detenido mientras se cumplen los plazos legales correspondientes.

“En el lugar de los hechos, estuvieron presentes el Director y Subdirector de la Dirección General Regional Norte”, indicaron desde la Policía de Santa Cruz.