STA. CRUZ: Perito Moreno: Un hombre perdió la vida en un vuelco

Sucedió en la mañana de este domingo, cuando el conductor de un rodado Volkswagen Suran, volcó sobre Ruta Provincial N°43, en el tramo que une las localidades de Perito Moreno y Los Antiguos. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial. (Tiempo Sur)

En la mañana de este domingo, minutos antes de las 08:00 el personal de la División de la Policía de Perito Moreno recibió un llamado donde les informaban sobre un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N°43, en el tramo entre Perito Moreno y Los Antiguos, en las cercanías del Río Las Chilcas.

El damnificado, identificado como un hombre de 49 años, perdió trágicamente la vida en el incidente. Las circunstancias que llevaron al vuelco de su vehículo, un Volkswagen Suran, están siendo investigadas por las autoridades.

El personal policial presente en el lugar procedió a realizar las pericias correspondientes, incluyendo el traslado del cuerpo del occiso a la ciudad de Las Heras para llevar a cabo la autopsia médico-legal.

Por el momento, no se ha identificado a ningún imputado en relación con el accidente. La jurisdicción a cargo de la investigación es el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1 de Las Heras.

Este trágico suceso destaca la importancia de mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito en las carreteras de nuestra región, así como la necesidad de continuar trabajando en la prevención de accidentes viales.