STA. CRUZ: En plena ruta de Santa Cruz, incautaron animales faenados, armas y encontraron una persona que tenía una orden detención

Fue en un operativo de prevención en la Ruta Provincial 12, a 6 kilómetros de Gobernador Gregores, en el que personal del Grupo de Operaciones Rurales de Caleta Olivia, interceptaron un vehículo Toyota Hilux con siete hombres a bordo. (eldiarionuevodia.com.ar)

Ayer domingo, se llevó a cabo un operativo de prevención en la Ruta Provincial 12, a 6 kilómetros de Gobernador Gregores, en el que personal del Grupo de Operaciones Rurales de Caleta Olivia, interceptaron un vehículo Toyota Hilux con siete hombres a bordo, con manchas sanguinolentas en el paragolpe trasero y la presencia de animales, presumiblemente bovinos, en el interior del vehículo.

Tras la identificación de los ocupantes, se procedió al traslado hacia la División Cría Segunda de Pico Truncado, donde fueron aprehendidos. Además, se realizó una requisa del vehículo, resultando en la incautación de dos animales bovinos (terneros) enteros faenados y cuchillos.

Por directivas del Magistrado interviniente, se estableció una consigna en el Establecimiento Ganadero “La Vizcaína”, ubicado a 40 kilómetros en la misma ruta. En tanto los causantes de 23, 27, 31, 38, 42, 50, y de 22 años, una vez cumplidos los plazos legales, fijaron domicilio a disposición de la sede judicial, en cuanto al último causante de 22 años, poseía una orden detención y captura del Juzgado N° 1 de Pico Truncado, quedando a disposición de esa judicatura.