NEUQUÉN: Un taxi que había sido robado chocó y volcó en Cipolletti

El conductor intentó evadir un control de tránsito a toda velocidad. Cuando era atendido, constataron que el vehículo amarillo tenía una denuncia por robo. (Minuto Neuquén)

Un taxi de la empresa Patagonia, que presta servicios en la ciudad de Neuquén y había sido robado en un barrio cercano a la costa del río Limay, fue hallado en la localidad rionegrina de Cipolletti, pero en las peores condiciones. 

La unidad pintada de amarillo fue sustraída en el barrio Confluencia de Neuquén. Horas después del robo, la empresa recibió la buena y mala noticia: el Renault Logan, con el número de licencia 626, apareció chocado y volcado del otro lado del puente carretero.

Durante la madrugada del domingo el auto robado evadió un control policial a alta velocidad sobre la ruta nacional 22 y calle Luis Toschi.  A pocos metros el taxi perdió el control, colisionó con una columna de hormigón y volcó.  

Una vecina del barrio Manzanar, lugar donde sucedió el siniestro, comentó en la publicación de Facebook del periodista Miguel Ángel Parra que se escuchó un estruendo como si algo explotara.

Vecinos aseguraron que en esa zona hay cámaras de seguridad. El conductor del taxi fue demorado y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal de Río Negro.