PTA. ARENAS: En coma permanece hace más de un mes conductor impactado por camión aljibe

Por este caso se presentó una querella por lesiones graves gravísimas contra quienes resulten responsables de este violento accidente. (El Pinguino)

En coma permanece internado hace más de un mes el conductor de un vehículo que fue impactado por un camión aljibe en la Ruta 9 Norte.


La tragedia se desató el pasado 14 de enero cuando el móvil menor fue colisionado por la máquina perteneciente a la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.
Ayer se conoció que Ricardo Ojeda Mansilla permanece en estado crítico y con muchas posibilidades de quedar con secuelas.


“En estos minutos se podría decir que está cuadripléjico, no puede hablar, no tiene conciencia. Está con un daño neuronal tremendo, a la espera de la evolución y de que pueda ir recuperándose de a poco”, señaló el abogado Juan José Srdanovic, quien esta semana presentó una querella por lesiones graves gravísimas contra quienes resulten responsables del accidente.
El abogado dijo que se espera que dentro de las próximas semanas Ricardo Ojeda pueda tener una evolución favorable en lo que respecta a su estado de salud y que, de manera paralela, se avance en materia judicial.