PORVENIR: Confeso por homicidio quedó en prisión preventiva

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un galpón abandonado ubicado en la intersección de las calles Señoret con Arturo Prat, en la capital fueguina. (El Pinguino)

Con la medida cautelar de prisión preventiva, por el tiempo de cuatro meses establecido para el proceso de investigación del caso, quedó el hombre identificado como J.L.V.P., de 42 años, imputado como autor del homicidio registrado la tarde del domingo en Porvenir.

En el tribunal se describieron los hechos, los cuales ocurrieron en las inmediaciones de un galpón abandonado ubicado en la intersección de las calles Señoret con Arturo Prat, en la capital fueguina.

Ayer durante el desarrollo de la audiencia de formalización en el Juzgado de Letras y Garantía de Porvenir, se señaló que el hecho se generó por un altercado verbal entre ambos implicados.

En la ocasión fueron expuestas pruebas comprobatorias del suceso y exhibidas imágenes que evidenciaron las graves lesiones que provocaron el deceso de la víctima con un arma cortopunzante, además del informe de autopsia que generó la ampliación de la detención del imputado.

La defensa argumentó que el ataque había sido motivado por las agresiones verbales de la víctima, identificada como Juan Lorenzo Soto Riquelme de 52 años.