Allanaron a un “empleado infiel” por millonario robo a su empleador de más de 250 mil dólares
El robo se produjo semanas atrás en la capital provincial contra un emprendedor inmobiliario y de bienes raíces, descubriéndose a uno de sus empleados como autor de la sustracción.
Personal policial allanó un domicilio en calle Fontanarrosa al 2800 de la ciudad de Ushuaia donde reside Ignacio Morales, un hombre que trabajaba para el propietario de la empresa constructora e inmobiliaria Innovar en la capital provincial, además regenteadora de numerosos alquileres, función del sospechoso.
A este sujeto se le imputa la sustracción de 250 mil dólares y 3 mil euros del domicilio de Adrian Weinert, quien era su jefe, ingresando a su domicilio con una llave que poseía en un abuso de confianza y deslealtad para con su empleador.
Del procedimiento surgió la incautación de numerosos dólares, así como comprobantes de compras y documentación relacionada a compras, el teléfono celular y prendas de vestir del sospechoso con las que se presume cometió el robo, la cual será analizada en comparación con algunos registros fílmicos de cámaras de seguridad.
Morales fue notificado de derechos y garantías en relación a este cuantioso robo.