RÍO GALLEGOS: Se estrelló en un poste y dejó sin luz todo a un barrio

Sucedió en horas de la madrugada, cuando el conductor de un rodado Chevrolet Onix circulaba por avenida Almirante Brown. Todo indicaría que al llegar a la curva de calle Chiclana, no giró y se estrelló en el poste cortándolo de cuajo. Personal de Servicios Públicos trabaja en el lugar para restablecer la energía eléctrica. (Tiempo Sur)

Pasados unos minutos de las 03:30 de esta madrugada, el personal de la Comisaría Sexta fue solicitado en la Costanera local a la altura de calle Chiclana, debido a que se había producido un choque.

Los policías se dirigieron al lugar citado y, al llegar, constataron que el percance había sido protagonizado por un rodado Chevrolet Onix, el cual se había estrellado contra un poste de alumbrado público. El impacto rompió de cuajo el poste, dejando sin luz a todo el barrio.

El personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado se encuentra trabajando en el lugar, para reestablecer el suministro de energía.

El encargado de la cuadrilla comentó: “Tras el choque, nos queda cambiar el poste y dar la luz”, detalló y agregó: “Calculamos que en dos horas más, estaríamos. Es reemplazar el poste y reparar lo que haya que reparar”. Ante la consulta sobre qué fue lo que se cortó, el funcionario especificó que “fue un cable de media (tensión) y es importante”, concluyó.