CDRO. RIVADAVIA: Fatal accidente en Ruta 3: chocó un auto contra un camión y murieron dos personas

Según confirmaron fuentes policiales, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 1780 sobre Ruta 3, a 60 kilómetros de Comodoro Rivadavia. El conductor del vehículo liviano habría perdido el control por un desperfecto en una de sus ruedas, lo que provocó que se cruzara de carril. (ADNSUR)

Fatal choque frontal. Un vehículo en el que viajaban dos personas que volvían a Comodoro chocó de frente contra un camión y perdieron la vida en el acto.

Según informaron, el accidente se produjo alrededor de las 14.30 horas, en el kilómetro 1780 de la ruta nacional 3, en proximidades a Cañadón Ferrays, a 60 kilómetros de la capital petrolera.

El choque frontal se produjo entre un camión, que venía en dirección sur-norte y se dirigía hacia Trelew, y un Renault de color negro que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor habría perdido el control por razones que se desconocen.

De acuerdo al informe policial y a declaraciones del camionero, el conductor del vehículo liviano se cruzó de banquina, producto de un desperfecto mecánico, que podría haberse tratado de una rueda pinchada o suelta, y chocó de frente contra el lateral derecho y la parte trasera del camión, provocando que el auto diera algunos tumbos y fuera despedido de la calzada hacia una zona de descampado.

Los dos ocupantes del auto, un hombre y una mujer, de 73 y 78 años de edad respectivamente, murieron de manera instantánea. Mientras que el conductor del vehículo pesado resultó ileso.

En el lugar trabaja aún personal de la Policía Científica, que está tratando de establecer las razones del accidente y la identidad de las personas fallecidas.