NEUQUÉN: Por un accidente, una niña está internada y buscan a sus padres con urgencia

Al momento del siniestro vial, los padres de la niña de 13 años se encontraban acampando en la localidad rionegrina de El Bolsón. Está internada en grave estado. (lmneuquen)

Una niña de 13 años está internada en grave estado en la localidad de Neuquén luego de sufrir un accidente de tránsito en la provincia de La Pampa. Sus padres acampaban en El Bolsón y buscan dar con ellos para anoticiarlos de lo sucedido.

El grave accidente de tránsito tuvo lugar este fin de semana en la localidad de 25 de Mayo, en la provincia de La Pampa, y debido a la gravedad de las heridas que sufrió la pequeña, se decidió su traslado urgente al hospital Castro Rendón de la capital neuquina.

“Desde la Cámara de Turismo de El Bolsón se ha pedido colaboración para dar con un matrimonio que estaría parando en un camping de la región, ya que su hija de 13 años sufrió un grave accidente en la provincia de La Pampa”, expresa un comunicado de dicho organismo.

Es que, los padres estaban de vacaciones al momento que su hija sufrió el accidente. Se indicó que el matrimonio, identificado como Pedro Valdés y Belén Muñoz, se movilizan en un Citröen C4 y que no tendrían señal de celular, como sucede en muchos de las zonas de acampe de la cordillera.

Asimismo, se informó que su hija, de nombre Mía, de 13 años, sufrió una fractura de cráneo en estado grave, por lo que se necesita ubicar a sus padres con suma urgencia. Ante cualquier dato se pide comunicarse con la Policía, siendo al 911 o en la Comisaría 12 de El Bolsón.