BARILOCHE: Falleció el motociclista que chocó en la zona del puente Collón Cura

Un choque múltiple en la ruta nacional 237, protagonizado por dos automóviles y una motocicleta, dejó como saldo un muerto y al menos tres heridos. El hombre murió en el Hospital Zonal de Bariloche. (El Cordillerano)

El episodio ocurrió pasadas las 14:20 de ayer sábado 3 de febrero a unos 40 kilómetros del puente Collón Cura, en el sector denominado.

El comisario inspector Gustavo Muñóz, coordinador de la zona sur de la Policía, detalló que los vehículos implicados fueron una moto blanca y roja, un fiat Cronos blanco y una Chevrolet Corsa plateada.

Según la información obtenida hasta el momento, el siniestro ocurrió cuando la moto que se dirigía en sentido norte-sur intentó sobrepasar a un camión. Al hacerlo, se encontró de frente con el Chevrolet e impactaron. Acto seguido y por el golpe, el vehículo de dos ruedas salió despedido e impactó contra el Cronos que venía circulando por el mismo carril de la moto.

Como consecuencia, el conductor del Fiat perdió el control y se salió de la calzada, terminando en una alcantarilla, al igual que el rodado de menor tamaño.

En cuanto a los pasajeros de los vehículos, en el Fiat solo iba el conductor y en el Corsa, dos personas. Tanto el hombre que conducía la moto, oriundo de Buenos Aires, como el conductor del Cronos, fueron trasladados de urgencia al hospital de nuestra ciudad.

Ambos se encontraban internados en estado grave y con pronóstico reservado. Pasadas las 23 horas de ayer sábado, fuentes policiales confirmaron la muerte del motociclista, de quien no se había difundido la identidad ni la edad. El conductor del Cronos está fuera de peligro.