NEUQUÉN: Insólito: ladrones abandonaron la pileta que robaron porque era “muy pesada”

Solo la cargaron un par de cuadras, y ahí decidieron abandonarla. Ocurrió en las últimas horas en una empresa del rubro. (lmneuquen)

Para refrescarse en medio de una ola de calor que no da respiro o, bien, para hacer un negocio millonario, un grupo de ladrones se llevó una pileta de fibra de vidrio de una empresa dedicada a la fabricación y colocación de piscinas. Fueron a pie, entraron, la cargaron y salieron caminando. El robo tuvo un final previsible y la víctima pudo recuperar su pileta.

El hecho ocurrió en Contralmirante Cordero, en la madrugada del jueves, y la Policía fue advertida en el acto por las personas que vieron pasar a los ladrones llevando casi a la rastra la pileta de grandes dimensiones.

El patrullero de la Comisaría 46 partió raudamente hacia el lugar para intentar detener a los ladrones, que eran “varios” según la información brindada por los testigos. La cantidad de personas involucradas no pudo ser determinada.

Los policías llegaron rápidamente al sector en el que se había visto a los ladrones, sin encontrar rastro de ellos. Sin embargo, muy cerca de allí se veía la pileta, abandonada.

La pileta había sido robada de una empresa dedicada a la venta y colocación de estos productos, de la mencionada localidad.

Minutos después desde la Unidad 46 se comunicaron con el dueño del comercio de ventas y tras corroborar la propiedad, fue llevada al predio.