NEUQUÉN: Ruta 7: tres heridos tras un accidente entre dos camionetas con petroleros

Se trata del chofer de una trafic y dos trabajadoras petroleras que viajaban en otra camioneta. Personal de Añelo intervino en el accidente. (lmneuquen)

Tres personas -un chofer y dos trabajadoras petroleras- fueron asistidos en el hospital de Añelo tras sufrir un accidente en la Ruta 7, camino al trabajo. Estarían fuera de peligro.

El choque tuvo lugar el miércoles por la mañana, alrededor de las 7:15 y en el acceso este a la localidad, a la altura de la Batería 3 de YPF.

De acuerdo a la mecánica que determinó en principio la Policía de Tránsito, ambos vehículos -una camioneta Toyota Hilux y una Ford Transit– circulaban de oeste a este por la ruta policial. Por delante lo hacía la trafic, una camioneta que trasladaba al parecer personal petrolero, con seis ocupantes y el conductor; y, detrás, la Toyota con dos mujeres a bordo, también trabajadoras de la industria del petróleo.

Por causas que se investigan y no lograron determinarse, la conductora de la Hilux impactó a la camioneta de transporte por alcance aunque no en su parte trasera, sino en la puerta del conductor. Una de las hipótesis posibles es que haya perdido el control durante una maniobra de sobrepaso o que haya intentado regresar a su carril en medio de esta.

En total, tres personas (el conductor de la trafic y las dos ocupantes de la Hilux) fueron trasladadas con lesiones leves al hospital de Añelo. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Hospital, Comisaría 10 y Defensa Civil Añelo.