Policía obligó a que el municipio de Ushuaia tuviera que incautar el auto a los revoltosos del camping de Andorra

La Policía Provincial ya ejecuta un plan sistemático de control a los sujetos que causan desmanes y preocupación permanente a los vecinos del barrio de Andorra. Mientras hay 6 sujetos que permanecen aún detenidos, a otros 4 ayer les incautaron el rodado con el que se movilizaban por falta de RTO. El municipio de Ushuaia que apaña a estos delincuentes no tuvo mas remedio que incautar el vehículo.

El operativo lo dispuso Policía Provincial sobre calle Tucuman por donde fue observado circular el rodado Chevrolet Aveo, al mando del cual iban Andrea Fabiana Cabanillas de 37 años como conductora, acompañada de Pablo Nicolás Pérez de 38, Juan Carlos Velis de 56 y Pedro Khalin Chiolo de 25.

Se realizó procedimiento de identificación y control de documentación detectándose la falta de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) lo cual sirvió de excusa para quitar la movilidad a este grupo de sujetos que estaban en vinculación con los revoltosos detenidos tras los incidentes en el camping Andorra.

De esta manera se busca garantizar la tranquilidad de los vecinos de este sector, jaqueados por estos delincuentes, los cuales contaban con la complicidad de la gestión Vuoto de la municipalidad de Ushuaia que los asistía permanentemente.

Anoticiados del operativo, los funcionarios municipales no tuvieron más alternativa que proceder al secuestro del automotor, luego de hacerse los desentendidos todo este tiempo con estos marginales por simples vinculaciones políticas.