Tres operarios de Camuzzi fueron atacados cuando fueron a cortar una conexión clandestina en la margen sur

El incidente sucedió el fin de semana en que los operarios de una empresa tercerizada de Camuzzi, procedieron a realizar una inspección en calle Yehuin 405 en razón de una denuncia por una conexión clandestina que verificaron.

Al verificar que el domicilio contaba con el servicio de gas no autorizado por la empresa, mediante una conexión clandestina, procedieron a trabajar en el lugar con la realización de pozo para llegar al caño y desconectar.

En ese momento fue que salieron de la vivienda tres hombres que comenzaron a insultarlos y los atacaron arrojándoles piedras, empujándolos e intentando golpearlos, confusión durante la cual uno de ellos sustrajo del camión de los trabajadores una máquina de electrofusión y se la llevó.

Los damnificados se trasladaron a la comisaría Cuarta donde radicaron la denuncia, presentándose personal policial en el domicilio donde los sujetos volvieron a arremeter, esta vez contra el personal policial, siendo detenido allí Sergio César Galván.

Asimismo se solicitaron órdenes de allanamiento y requisa vehicular para el domicilio donde estaban los otros dos sujetos que fueron identificados como; Gastón Maximiliano Díaz y Alexis Martin Alcaráz.

El elemento sustraído no fue recuperado en el lugar pero luego la madre de uno de los encausados refirió que lo descartaron en un baldío cercano, de donde se lo incautó finalmente.