Familia de Río Grande involucrada en fatal accidente al norte de Comodoro Rivadavia

La fatalidad vuelve a encontrar en un siniestro a vacacionistas fueguinos, esta vez una familia de Río Grande que sufrió un vuelco en la ruta nacional 3 en la provincia de Chubut, falleciendo una mujer de 62 años.

El fatal accidente se registró a las 20:00 de este viernes en el kilómetro 1660 de la ruta nacional N° 3 en proximidades a la localidad de Garrayalde al norte de Comodoro Rivadavia.

El siniestro fue protagonizado por un rodado Ford EcoSport conducida por Darío Osvaldo Ferro, jubilado de 68 años, quien iba acompañado por su esposa María Angélica Ponce de 62 y un sobrino de 17 años; quienes habían salido de vacaciones desde Río Grande el pasado jueves.

De acuerdo a la información brindada por el diario El Patagónico, el vuelco se habría originado como consecuencia de una mala maniobra saliéndose el rodado de la cinta asfáltica y dando varios tumbos hasta terminar con el auto destruido.

El hombre y su sobrino llevaban colocado el cinturón de seguridad y la mujer –quien no iba atada- salió despedida del habitáculo y falleció producto de las graves heridas sufridas.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Comodoro Rivadavia para ser sometido a la respectiva autopsia, según lo dispuso el funcionario fiscal de turno.