Sigue detenido delincuente reincidente que fue aprehendido en dos oportunidades en flagrancias a fin de año

Se trata de Facundo Leonel García, detenido en vísperas de Navidad robando en vehículos, y a los pocos días sustrayendo una botella de vino de una casa donde fue sorprendido.

Este sujeto de 30 años ya cuenta con innumerables procesos penales en su contra por robos y hurtos en los que permanentemente reincide, tal lo ocurrido durante la época de fiestas de Fin de Año, en que quedó aprehendido.

Producto de su permanente estado de intoxicación comete hechos delictivos de todo tipo, y en esta oportunidad fue detenido el 23 de diciembre por la mañana llevándose elementos de un auto estacionado en calles Alberdi y 9 de Julio.

Excarcelado, a los pocos días, el 28 de diciembre pasado volvió a ser detenido tras ingresar a robar a una vivienda de calle Malvinas al 900, donde fue sorprendido por la propietaria y escapó corriendo.

Finalmente fue detenido e identificado como el autor de ese hecho, tras lo cual la fiscalía de flagrancia que tomó intervención ya decidió dejarlo con “prisión preventiva”, en razón de que en esta segunda oportunidad se escapó del sitio del hecho.

El fiscal de turno en feria, el Dr. Ariel Pinno, dispuso su prisión preventiva, que fue sostenida por la jueza en feria Dra. Cataldo y confirmada finalmente por la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones.