Un detenido y un prófugo por un hombre apuñalado en un hecho de sangre ocurrido en el bar “La Gaviota” del asentamiento

Los incidentes siguen sucediéndose en este local nocturno que funciona en calle Milosevic 778 de la zona de los asentamientos en el barrio Mirador.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo de Fin de Año pero tuvo los procedimientos a última hora que permitieron llevar a la detención de un sospechoso.

La intervención policial fue en la madrugada del domingo con un hombre inconsciente fuera de este bar, con sangre en la pierna a raíz de una herida corto punzante.

El hombre fue trasladado al hospital y quedó en Terapia Intensiva a raíz de la abundante sangre perdida, detectándose asimismo daños en la zona, dando cuenta de una gresca de gran magnitud en el lugar.

Tras realizarse las tareas investigativas, se obtuvieron ordenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Instrucción en feria judicial; lo que permitió recuperar los registros fílmicos de este bar y además una campera con manchas de sangre.

Asi se llegó a un precio en calle Cauchicol parcela 6 macizo 149 sección K, donde se requisó y detuvo a Walter Ariel Villarrubia de 47 años, obteniéndose elementos de interés para la investigación.

Asimismo se continúa con la búsqueda de un segundo sospechoso en haber tomado parte de la agresión, sobre la que se esperan determinar sus causas, ocurriendo todo en el exterior del local nocturno.