Maldito Ibiza emitió un comunicado y lamentó la situación de la joven herida por un particular

El boliche Maldito Ibiza emitió un comunicado en el que reiteró que la agresión a Micaela Ibarra fue desde el exterior del boliche por una persona ajena al local, y que se le brindó asistencia hasta ser llevada en ambulancia. Además brindó videos de esa madrugada de sus cámaras de seguridad (ver adentro).

El comunicado emitido desde el boliche señala en relación al incidente en la madrugada de Navidad; “todas las investigaciones se encuentran en manos de la Justicia y confiamos en que la misma permitirá esclarecer lo ocurrido dado que nuestro personal actuó para prevenir, desalentar y poner fin a un hecho de violencia grave”.

“Las imágenes que se han difundido en las redes sociales no reflejan lo que en verdad ocurrió el 25 de diciembre pasado. La Justicia cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad y estamos a disposición para esclarecer lo ocurrido”.

“Los hechos se iniciaron alrededor de las 7:30 de la mañana cuando un grupo de personas se ponen violentas, son sacadas del local para evitar mayores problemas y al retirarse del local le arrojan una botella de vidrio a un integrante de la seguridad de Maldito Ibiza que le provocó un corte en la cabeza”.

“Sin embargo, mas tarde, una de las personas que había sido sacada, vuelve al lugar y arroja un escombro, de grandes dimensiones que golpea a la joven Ibarra provocándole una severa lesión e intenta darse a la fuga por la calle 25 de Mayo por lo que nuestro personal lo corre para evitar que pueda escaparse, lo intercepta y se genera una gresca”.

“Y esas son las imágenes que pertenecen al video que se difundió en las redes sociales pero que constituyen el final de un episodio de violencia protagonizada por un grupo de personas ajenas a Maldito Ibiza”. 

“Además aclaramos también que nosotros solicitamos la presencia de la ambulancia para que asista a la joven Ibarra y hasta que llegaron los profesionales del hospital, la estuvieron acompañando dos integrantes del personal femenino de seguridad de Maldito Ibiza poniendo siempre por delante el aspecto humano”.  

“Posteriormente nos hemos puesto a disposición de la familia de la Sra. Ibarra y nos hemos comunicado con su padre, con su novio, y con su hermana para colaborar en lo que sea necesario aunque la respuesta que hemos recibido no nos ha permitido, hasta el momento, ayudar pero eso no nos impide seguir a disposición de ellos y de la joven Ibarra a quien le deseamos que tenga una pronta recuperación y que el agresor sea penado por su conducta violenta e irracional”.

“Además aclaramos que en la noche del 25 de diciembre, el Municipio realizó los controles correspondientes, a las 03:38 de la madrugada aproximadamente, en nuestro local y verificó que se cumplía con las normas y que la cantidad de personas en el interior del local estaba acorde con la capacidad del mismo”.

“Creímos necesario dar nuestra versión de los hechos ocurridos el 25 de diciembre pasado ya que se ha tergiversado la información y se ha pretendido responsabilizar a nuestros trabajadores de lo protagonizado por un pequeño grupo de violentos que empañó el esfuerzo que hacemos para que Maldito Ibiza sea un lugar de encuentro, de diversión sana y distracción. Hoy 40 familias dependen de este comercio que ejercemos con responsabilidad y seriedad y esperamos que la Justicia termine por esclarecer lo ocurrido y se sancione a los responsables”, concluye el comunicado.