CALETA OLIVIA: Horror: Lo hallaron abusando a su sobrina y le dieron una paliza entre familiares

La situación ocurrió en una vivienda del barrio Jardín. Dos hermanas, y sus familiares, le dieron una golpiza a su hermano de 30, a raíz de encontrarlo abusando a su sobrina menor de edad. La causa quedó a disposición del Juzgado Penal N° 1. (laopinionaustral.com.ar)

Un aberrante hecho de abuso sexual que ocurrió en el seno de una familia fue denunciado en Caleta Olivia. Ocurrió la semana pasada, pero tomó transcendencia durante estos días. Fue alrededor de las 20:30 que personal de la Comisaría Segunda recibió la advertencia telefónica y se acerco a una vivienda ubicada en la calle Las Violetas del barrio Jardín.

Al arribar al lugar, los uniformados vieron a un hombre visiblemente lesionado que estaba demorado y sentado en una silla. Seguidamente, los efectivos fueron recibidos por una mujer de 23 años de edad que, en estado de shock, les comentó que el ciudadano herido era su hermano y lo habían encontrado abusando de su hija, que resulta ser menor de edad.

La vecina caletense contó a los policias que recibió un llamado telefonico de su hermana de 20 años, quien le mencionó que había ocurrido una situación aberrante. La joven dijo que escuchó voces provenientes del dormitorio de su hermano mayor y cuando se acercó lo encontró tocando a su sobrina menor, hija de la ciudadana de 23.

El acusado tiene 30 años, fue encontrado tocando las partes íntimas de la nena en el interior de su habitación, sobre la cama. La joven que descubrió la desagradable escena dio aviso al resto de sus familiares y el hombre fue molido a palos por varias personas que integran la familia del barrio Jardin de la localidad de El Gorosito.

Por el hecho, las mujeres y la menor fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde realizaron el tramite por escrito y se adoptó el protocolo adecuado con personal y facultativos médicos. En tanto, al lugar se solicitó móvil sanitario y se procedió al traslado del acusado hacia el centro asistencial, en razón de contar con lesiones visibles y bajo custodia.

Cabe destacar que en la vivienda tuvo que intervenir personal del Comando de Patrullas, debido a que, cuando los vecinos y vecinas se enteraron de la si tuarión se acercaron al domicilio y empezaron a concentrarse en cantidad con el fin de linchar al hombre acusado. La causa quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal N° 1, que depende del juez Marcos Pérez Soruco.