NEUQUÉN: Intento de femicidio en Villa Ceferino: cuál es el estado de salud de la mujer atacada

El agresor, que se intentó suicidar, recibió el alta en las últimas horas y será acusado por el intento de femicidio en una audiencia que se hará este jueves. (lmneuquen)

El último intento de femicidio que conmocionó a Neuquén al parecer no quedará impune. El hombre, señalado de dispararle a su pareja en su vivienda del barrio Villa Ceferino, recibió el alta médica y será acusado. Más detalles de la investigación se darán a conocer en la audiencia.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el martes por la madrugada cuando un hombre de 30 años le disparó al menos dos tiros a su pareja de 29, que la alcanzaron en el hombro y el abdomen, en una vivienda de calle Cerro Bandera al 2200 del barrio Villa Ceferino. Luego, el hombre se dirigió a su casa, en calle Combate San Lorenzo al 1100 y se disparó en la cabeza en un intento de suicidio.

Ambos fueron derivados de urgencia al Hospital Regional Castro Rendón en estado reservado y de inmediato se iniciaron las tareas investigativas en ambas viviendas, a cargo de personal de Criminalística y Seguridad Personal, bajo las órdenes de la fiscal del caso Silvia Moreira.

Sobre la pareja se supo que tendrían varios hijos en común, aunque no trascendieron muchos más detalles respecto del vínculo y de si había o no denuncias previas. Todo esto y más se espera que se conozca en la audiencia de formulación de cargos prevista para este jueves 14, ya que en las últimas horas, según confirmaron fuentes judiciales, el hombre recuperó el alta.

Es por esto que la fiscalía no quiere perder tiempo y lo acusará por el intento de femicidio de la joven de 29, quien por el momento sigue internada y en grave estado, luchando por su vida.