Quedó detenido el conductor que causó triple accidente pero también dos familiares de las víctimas que fueron a destrozarle el auto
Una situación increíble se sucedió a continuación del violento accidente al caer la tarde de sábado sobre la ruta, frente a la planta BGH, de donde un conductor intentó escapar siendo detenido a pocos kilómetros más al sur-.
Como autor de la mala maniobra fue demorado un rodado Fiat Palio de color amarillo en proximidades a la estación de ruta 3 y circunvalación, el cual fue perseguido desde la escena del accidente por otro conductor y policías.
En el sitio fue detenido Carlos Alberto Carrizo de 47 años, quien quedó a disposición del juzgado de instrucción en turno, a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, quien lo indagará por el delito de “lesiones graves agravadas”, dado que algunos de los heridos presentarían fracturas.
Asimismo el agravante responde a que el responsable se fue del lugar del siniestro sin brindar asistencia a las víctimas.
Finalmente también trascendió que una vez detenido este sujeto, llegaron al lugar familiares de las víctimas del accidente, quienes atacaron el auto de Carrizo destrozándole todas las ventanillas y abollando con golpes su carrocería.
Ante ello la Policía intervino, y la fiscalía de flagrancia ordenó la detención de dos personas sumamente exaltadas, en orden al delito de “daños”.