NEUQUÉN: Chocó a una camioneta en Ruta 7 y se dio a la fuga: ¿cómo es el auto que están buscando?

El damnificado se salvó tras dar varios tumbos, cerca del acceso a Centenario. Lo que dijo, indignado. (lmneuquen)

El conductor de una camioneta Toyota Hilux sufrió un accidente cuando sorpresivamente otro automovilista lo embistió por detrás cerca del ingreso al casco urbano de Centenario, en la Ruta 7, tras lo cual perdió el control de su vehículo y dio varios tumbos.

El automovilista que causó el incidente vial, lejos de socorrer al damnificado, se dio a la fuga. De acuerdo al testimonio de la víctima, era un joven que seguramente estaba “borracho” y conducía un Volkswagen Bora color gris. “Debe tener maltratada su trompa”, indicó la víctima.

En diálogo con Centenario Noticias, el damnificado -reconocido como Gerardo Palas– contó lo sucedido y manifestó su indignación: “Eran muchachos de 20 años, borrachos. Yo sentí el golpe de atrás y comencé a rodar y rodar”. La camioneta Toyota Hilux terminó detenida en una hilera de álamos.

El hombre venía de su casa en dirección a su trabajo, donde tenía que terminar algunos galpones. Tras el violento impacto que lo agarró desprevenido, todas sus herramientas quedaron desparramadas en el lugar. “Siempre estoy trabajando”, sostuvo.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este sábado a la altura de la curva La Consuelo.

Personal policial concurrió al lugar y realizó las diligencias de rigor.

No estaba presente el automovilista que ocasionó el accidente, pero tras el choque quedó el logo de la parrilla de su vehículo. Posiblemente, esta evidencia sirva a la causa y facilite la búsqueda del conductor que tuvo la actitud repudiable de seguir su marcha, en lugar de ayudar al damnificado, quien se salvó de milagro.

Al momento del incidente, Gerardo Palas venía de Parque Industrial (Neuquén) hacia Centenario por razones laborales.

Personal policial realizaba un rastrillaje en el lugar, en busca de otras evidencias y cámaras de seguridad que aporten imágenes sobre el auto que escapó de la escena. Al parecer, lo hizo a gran velocidad porque otros automovilistas intentaron alcanzarlo y no pudieron.